Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social
Cursos de Español como lengua extranjera
Cursos de verano en Jaca

Inscripciones para los Cursos de Jaca

Matrícula

Debe enviarse debidamente cumplimentado el Boletín de Inscripción [PDF CURSOS 2019], junto con el justificante del pago en concepto de reserva de plaza de matrícula en el curso, así como una fotocopia del pasaporte o del DNI.

Cursos en Jaca: elever@unizar.es

Alojamiento en la Residencia Universitaria de Jaca

Si usted desea alojarse en la Residencia Universitaria de Jaca, solo se considerará reservada en firme la plaza en el momento en el que se haya abonado la totalidad de la cantidad correspondiente en concepto de estancia en régimen de pensión completa.

En todo caso, antes del comienzo de cada curso deberá estar abonada la totalidad del precio de matrícula y, caso de solicitar alojamiento en la Residencia Universitaria de Jaca y disponer de plaza en ella, también deberá estar abonado el pago completo de la misma.
No se devolverá cantidad alguna, si la cancelación no se hace con al menos 30 días de antelación, ni por marcha anticipada. Debe tenerse en cuenta que la cancelación de la inscripción en cualquier curso conlleva unos gastos del 16%.
Aviso importante para la inscripción en los Cursos de Formación de Profesores de Español: los alumnos interesados NO deben realizar ningún pago antes de recibir la confirmación de su admisión en el curso.

Forma de pago

Transferencia bancaria a:

Beneficiario: Universidad de Zaragoza-Cursos de Español
Entidad bancaria: Banco Santander
IBAN: ES15 0049 6725 47 2010009544
Código SWIFT: BSCHESMMXXX
Paseo Fernando el Católico nº24
50009 Zaragoza
 
 
La Universidad no se hará cargo, en ningún caso, de posibles gastos bancarios.

Para poder disponer de la cobertura sanitaria en España, los alumnos deberán traer los documentos de los Servicios Sanitarios de su país para viajes al extranjero. Los ciudadanos de la Unión Europea deben disponer de la Tarjeta Sanitaria Europea.