Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social
Cursos de verano en Jaca

Inscripciones para los Cursos de Jaca

Debe cumplimentarse el Formulario de Inscripción, en él debe incluirse una fotografía, la copia del pasaporte o del DNI y el justificante de pago.

Cursos en Jaca: elever@unizar.es

Los alumnos interesados en los Cursos de Formación de Profesores NO deben realizar ningún pago antes de recibir la confirmación de su admisión en el curso. Se ruega adjuntar junto al boletín de inscripción un breve curriculum y la copia del título o expediente académico.

  

Forma de pago

Ingreso o Transferencia bancaria a:

  • Universidad de Zaragoza-Cursos de español [Incluir el nombre del estudiante que se matricula]
  • Entidad bancaria: BANCO SANTANDER
  • IBAN: ES15 0049 6725 47 2010009544
  • Código SWIFT: BSCHESMMXXX
  • Calle de Fernando el Católico, 24, 50009 Zaragoza

NOTA IMPORTANTE: La Universidad de Zaragoza no se hará cargo, en ningún caso, de posibles gastos bancarios.

 

Notas importantes

1. Alojamiento en la residencia universitaria.

2. Téngase en cuenta que antes del comienzo de cada curso deberá estar abonada la totalidad del precio de matrícula.

3. Devolución del importe de la matrícula. Deberá solicitarse a través del impreso oficial. Junto al impreso de solicitud de devolución será preciso adjuntar los documentos que acrediten las circunstancias sobrevenidas que puedan justificar tal devolución (enfermedad o accidente graves y denegación del visado).

4. No se devolverá cantidad alguna si la cancelación no se hace con al menos 30 días de antelación a la fecha de inicio del curso en el que originariamente se matricule el alumno y que genera el pago de la inscripción, ni por marcha anticipada. Debe tenerse en cuenta, en todo caso, que la cancelación de la inscripción en cualquier curso conlleva unos gastos del 16 % sobre el importe total del precio de la matrícula.

5. La dirección se reserva el derecho de anular alguno de los cursos ofertados, si no se alcanza un número mínimo de alumnos. En ese caso, se procederá a la devolución del importe íntegro de la matrícula. 

 

Para poder disponer de la cobertura sanitaria en España, los alumnos deberán traer los documentos de los Servicios Sanitarios de su país para viajes al extranjero. Los ciudadanos de la Unión Europea deben disponer de la Tarjeta Sanitaria Europea.