Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social
Cursos de verano en Jaca

Alojamiento en Jaca

 Los alumnos matriculados en cualquiera de los cursos que se ofrecen durante el verano tienen la posibilidad de alojarse en la Residencia Universitaria de la Universidad de Zaragoza en Jaca, situada en el centro de la ciudad. Dentro de su recinto hay comedor, jardín, piscina y otras instalaciones. Las habitaciones son dobles de uso individual o compartidas cuando las dos personas sean convivientes cuentan con cuarto de baño y están completamente equipadas con ropa de cama y toallas de aseo. Hay también habitaciones especiales para alumnos con minusvalía.

Residencia Universitaria

C/ Universidad, 3

22700 Jaca (Huesca)

34 + 974 36 01 96  -  Fax: 34 + 974 35 57 85

 

Piscina de la Residencia Universitaria de Jaca

 

Normas para la inscripción en la Residencia Universitaria de Jaca en 2021

El número de plazas en la Residencia Universitaria es limitado, por lo que se advierte a los interesados que, caso de querer alojarse en ella, deben gestionar su matriculación y alojamiento lo antes posible.  La adjudicación se realizará por riguroso orden de solicitud de matrícula.

Los alumnos matriculados en los Cursos que deseen alojarse en la Residencia, lo harán en habitación individual, en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y deberán hacer la reserva conjuntamente con la matrícula en el curso.

Los alumnos podrán solicitar habitación doble cuando las dos personas sean convivientes y justificándolo documentalmente.

Si el abono de dicha estancia corre por cuenta del alumno/a deberán cumplimentar la ficha de reserva con sus datos personales. Si corre por cuenta de una Entidad pública o privada, deberán facilitar los datos de dicha Entidad.

No se permite el alojamiento en la Residencia Universitaria de menores de 18 años si no van acompañados de una persona adulta.

No se admiten mascotas.

 Residencia Universitaria de Jaca

Para descargar los precios del alojamiento AQUI

Puede descargar la ficha de reserva en la Residencia Universitaria de Jaca AQUÍ

 Forma de pago

El PAGO del alojamiento deberá ser efectuado en la RESIDENCIA con TARJETA BANCARIA, a partir del tercer día de su llegada a la Residencia.

No es necesario el envío de cantidad alguna como anticipo o señal de reserva.

En caso de salida anticipada o llegada posterior a la fecha de inicio de la reserva, no se efectuará ningún descuento en el importe de la estancia en la Residencia.

Los precios especificados incluyen el alojamiento en régimen de PENSIÓN COMPLETA (desayuno, comida y cena). Estos precios han sido calculados según los precios públicos establecidos por la Universidad de Zaragoza y con los siguientes criterios:

Entrada y salida de la Residencia:

Entrada: el domingo anterior al inicio del curso (aunque ese día no está incluida la cena).

Salida: el día en el que finaliza el curso al término de las clases.

Si por horarios de viajes interesa adelantar su llegada a la Residencia, pueden solicitar una reserva particular (alojamiento + desayuno).

En todos los casos, las habitaciones deberán quedar libres antes de las 11,00 h.