Tras comunicarle su admisión en el curso seleccionado deberá realizar ingreso o Transferencia bancaria a:
NOTA IMPORTANTE: La Universidad de Zaragoza no se hará cargo, en ningún caso, de posibles gastos bancarios.
1. Devolución del importe de la matrícula
Deberá solicitarse a través del impreso oficial (Impreso oficial). Junto al impreso de solicitud de devolución será preciso adjuntar los documentos que acrediten las circunstancias sobrevenidas que puedan justificar tal devolución (enfermedad o accidente graves y denegación del visado).
2. En los cursos anuales, cuatrimestrales y trimestrales, así como en los cursos de Jaca y en los de Formación de Profesores de ELE, no se devolverá cantidad alguna si la cancelación no se hace con al menos 30 días de antelación a la fecha de inicio del curso en el que originariamente se matricule el alumno. Debe tenerse en cuenta, en todo caso, que la cancelación de la inscripción en cualquier curso conlleva unos gastos del 16 % sobre el importe total del precio de la matrícula. En los cursos intensivos el plazo antes indicado se reduce a 15 días.
3. La dirección se reserva el derecho de anular alguno de los cursos ofertados, si no se alcanza un número mínimo de alumnos. En ese caso, se procederá a la devolución del importe íntegro de la matrícula.
4. No procederá al cambio de un curso a otro, salvo en caso de fuerza mayor debidamente justificada. A efectos de cómputo de plazo para la solicitud de devolución de ingresos, siempre se tomará como referencia el curso en el que inicialmente se matricula el alumno y genera el pago de matrícula, aunque después se autorice al alumno un cambio de curso a otro que se celebre en fechas posteriores.
NOTAS IMPORTANTES:
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Conforme a lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal (Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril) le informamos que los datos personales que nos ha facilitado pasarán a ser tratados, como responsable, por la Universidad de Zaragoza con la finalidad de gestionar académica y administrativamente su participación en los Cursos de Español para Extranjeros (ELE), en los Cursos Extraordinarios (CEX) o en alguno de los programas y actividades relacionados con los mismos.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición o portabilidad ante el Gerente de la Universidad de Zaragoza (Edificio Paraninfo 1ª planta, Plaza de Basilio Paraíso nº 4, 50005- Zaragoza) señalando concretamente la causa de su solicitud y acompañando copia de su documento acreditativo de identidad. La solicitud podrá hacerse mediante escrito en formato papel o por medios electrónicos.
En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede dirigirse al Delegado/a de Protección de Datos de la Universidad (dpd@unizar.es Tfno. 876 55 36 13) o en reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos a través de los formularios que esa entidad tiene habilitados al efecto y que son accesibles desde su página web: https://sedeagpd.gob.es
Puede consultar toda la información al respecto en https://cursosdeespanol.unizar.es/proteccion-de-datos
La protección de datos es cosa de todos
La Universidad de Zaragoza cuenta con una página en la que incluye legislación, información y modelos a la que puede acceder desde el siguiente enlace: https://protecciondatos.unizar.es/