Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social
Cursos de Español como lengua extranjera
Cursos en Zaragoza

Cursos de español con fines específicos para extranjeros

Español comercial

Zaragoza, del 5 al 23 de noviembre de 2018.

  • 40 horas: 30 lectivas y 10 no presenciales.

  • Precio de matrícula del curso: 215 €. Incluye enseñanza, material utilizado en las clases y certificado de aprovechamiento. Para el certificado de aprovechamiento, véase el punto 9 de Información de interés.

  • El objetivo del curso es proporcionar a profesionales del ámbito comercial y empresarial un conocimiento del español que les permita desenvolverse sin dificultades en el campo profesional de su interés. 

  • preparar a los futuros profesionales con el fin de que estén capacitados para reaccionar fluidamente ante las situaciones habituales con las que se encontrarán en el mundo del turismo.

  • El programa del curso incluye aspectos referidos a los siguientes temas: "Textos publicitarios", "Vocabulario relativo a los recursos humanos", "Léxico de la importación y de la exportación, compraventa, ámbito bancario, etc.", "Redacción de cartas comerciales", "El currículum vitae en español", etc.

Este curso tiene reconocidos 1 créditos ECTS por la Universidad de Zaragoza (para estudiantes extranjeros y Erasmus).

Horario previsto: de 18:00 a 20:10 horas (120 minutos, con 10 minutos de descanso). Cf. Información de interés.

 

Español para el turismo

Zaragoza, del 6 al 24 de mayo de 2019.

  • 40 horas: 30 lectivas y 10 no presenciales.

  • Precio de matrícula del curso: 215 €. Incluye enseñanza, material utilizado en las clases y certificado de aprovechamiento. Para el certificado de aprovechamiento, véase el punto 9 de Información de interés.

  • El objetivo del curso es preparar a los futuros profesionales con el fin de que estén capacitados para reaccionar fluidamente ante las situaciones habituales con las que se encontrarán en el mundo del turismo.

  • El programa del curso incluye aspectos referidos a los siguientes temas: "La industria del turismo", "Tipos de alojamiento", "Plantilla de un hotel", "Protocolo y etiqueta", "Turismo rural", "Turismo gastronómico", "Turismo festivo", "Turismo termal", "Turismo cultural", "Paradores nacionales", "Parques naturales", etc.

Este curso tiene reconocidos 1 créditos ECTS por la Universidad de Zaragoza (para estudiantes extranjeros y Erasmus).

Horario previsto: de 18:00 a 20:10 horas (120 minutos, con 10 minutos de descanso). Cf. Información de interés.

Palacio de la Aljafería