Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social
Cursos en Teruel

Inscripción

Matrícula general: instrucciones

Debe cumplimentarse  el formulario de inscripción 2021-2022, en él debe de incluirse una fotografía, la copia del pasaporte o del DNI y el justificante de pago.

Para el año académico 2021/2022 el curso anual puede ser pagado de manera fraccionada, del siguiente modo: 280 € en el momento de realizar la inscripción y 1510 € 15 días antes del comienzo del curso. Los certificados de admisión para solicitar el visado conllevan el pago completo del curso. 

Cursos de Español para Extranjeros en Zaragoza: ele@unizar.es

Cursos de Español para Extranjeros en Jaca y Cursos de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera: elever@unizar.es

Cursos intensivos en Zaragoza, Huesca y Teruel: eleintensivo@unizar.es

 

Forma de pago

Ingreso o Transferencia bancaria a:

  • Universidad de Zaragoza-Cursos de español [Incluir el nombre del estudiante que se matricula]
  • Entidad bancaria: BANCO SANTANDER
  • IBAN: ES15 0049 6725 47 2010009544
  • Código SWIFT: BSCHESMMXXX
  • Calle de Fernando el Católico, 24, 50009 Zaragoza

NOTA IMPORTANTE: La Universidad de Zaragoza no se hará cargo, en ningún caso, de posibles gastos bancarios.

 

Notas importantes:

1. Devolución del importe de la matrícula

Deberá solicitarse a través del impreso oficial (Impreso oficial). Junto al impreso de solicitud de devolución será preciso adjuntar los documentos que acrediten las circunstancias sobrevenidas que puedan justificar tal devolución (enfermedad o accidente graves y denegación del visado). Además, en el caso de denegación de visado, deberán adjuntarse también los documentos originales de admisión, recibo y alojamiento que se envían al interesado tras formalizar la matrícula.

2. No se devolverá cantidad alguna si la cancelación no se hace con al menos 30 días de antelación ni por marcha anticipada. Debe tenerse en cuenta, en todo caso, que la cancelación de la inscripción en cualquier curso conlleva unos gastos del 16% sobre el importe total del precio de la matrícula.

3. La dirección se reserva el derecho de anular alguno de los cursos ofertados, si no se alcanza un número mínimo de alumnos. En ese caso, se procederá a la devolución del importe íntegro de la matrícula.

4. No procederá al cambio de un curso a otro, salvo en caso de fuerza mayor debidamente justificada. A efectos de cómputo de plazo para la solicitud de devolución de ingresos, siempre se tomará como referencia el curso en el que inicialmente se matricula el alumno y genera el pago de matrícula, aunque después se autorice al alumno un cambio de curso a otro que se celebre en fechas posteriores.

Aviso importante para la inscripción en el Curso de Formación de Profesores de Español: los alumnos interesados NO deben realizar ningún pago antes de recibir la confirmación de su admisión en el curso.